cuadro-rescat.jpg

José Armando Pereia (22), fue asesinado cerca de la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas. Según reseñó la periodista de sucesos Jenny Oropeza, Pereira se desempeñaba como heladero y los fines se semana se dedicaba al bachaqueo.

 

El joven fue a Farmatodo a realizar compras y cuando llegaba a la plaza cercana al centro hospitalario fue asaltado por tres delincuentes que lo apuñalearon y le quitaron la vida, así lo reseñó la periodista a través de su cuenta en la red social Twitter, @jennyoro1:

 

 

“#Sucesos José Armando Pereia (22), fue asesinado a puñaladas cerca de la Maternidad Concepción Palacios, era heladero y los fines se semana se dedicaba al bachaqueo”, en un segundo mensaje colocó: “Fue a Farmatodo a realizar sus compras y cuando llegaba a la plaza fue asaltado por 3 delincuentes”.

 

De acuerdo a otros medios, el suceso ocurrió a las 2:30 a.m. de este martes cerca del comercio mencionado en el que había comprado una serie de productos de limpieza y uso personal y fue cuando decidió comprarse una empanada que recibió el asalto mortal.

 

#Sucesos José Armando Pereia (22), fue asesinado a puñaladas cerca de la maternidad Concepción Palacios, era heladero y los fines se semana

— oropeza jenny (@jennyoro1) January 19, 2016

(LaIguana.TV)