cuadro-madu.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra presente en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, para dar inicio al Consejo de Economía Productiva y comenzó su discurso haciendo un llamado al compromiso nacional anta la emergencia económica que enfrenta Venezuela que «amenaza gravemente la integridad política y social del país».

 

Este encuentro tiene como propósito impulsar un modelo productivo que permita atender y dar soluciones inmediatas a las necesidades del pueblo. Para lo cual el presidente Maduro convoca al sector público y privado productivo a sumar esfuerzo para reactivar la economía en el país.

 

Por su parte, el ministro para la Economía Productiva, Luis Salas, afirmó que el Consejo Nacional de Economía Productiva tiene como uno de sus principales objetivos impulsar al país como una potencia y avanzar hacia una mejor calidad de vida, citando al Comandante Hugo Chávez, destacó que el nuevo modelo económico productivo: «Es una carta estratégica que debe guiarnos hacia la ruta del socialismo y el más preciado bien; la independencia nacional».

 

Maduro destacó: «Todo lo que vayamos a hacer es para tener al ser humano en el centro» para lo cual es necesario generar «nuevas fuentes de la nueva riqueza nacional. Una nueva base de riqueza productiva autosostenida».

 

 

En desarrollo…

 

(LaIguana.TV)