mascaraaa.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, dijo que para el próximo jueves 21 de enero, una comisión especial interrogará a los directivos del Banco Central de Venezuela (BCV), Seniat, Cencoex, Ministerio de Alimentación y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), condición que a su juicio es necesaria para aprobar o no el Decreto de Emergencia Económica.

 

El Jefe del Parlamento explicó que 12 diputados de oposición y seis del bloque chavista forman parte de la delegación, la cual está a favor de la derecha por ser mayoría. Estos parlamentarios, a partir de las 6 de la mañana, interpelarán a los funcionarios públicos, que comparecerán ante la AN.  

 

“Se le formularán preguntas pertinentes para que la comisión tenga una información completa, ésta hará recomendaciones y el viernes informará si aprueba o no el decreto”, expuso Ramos Allup.

 

La asistencia del vicepresidente del Área Económica, ministro Luis Salas, aún no ha sido confirmada. Cabe destacar, que la AN se declaró en sesión permanente ante el decreto introducido por el presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)