La reacción de María Gabriela Chávez y otros revolucionarios ante crimen de Ricardo Durán (+tuits)
miércoles, 20 de enero 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

solidaridad.jpg

Tras el sensible fallecimiento del jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital, Ricardo Durán, muchos líderes revolucionarios se manifestaron en torno al hecho a través de las redes sociales.


Y es que el occiso se desempeñó en múltiples funciones de la comunicación revolucionaria, llegando a ser ancla de Venezolana de Televisión, y siendo reconocido como un profesional intachable.


Tal es el caso de Diosdado Cabello, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, publicó: “Lamentamos de manera total el asesinato de un patriota: “Ricardo Durán periodista combativo y auténtico. Honor y Gloria camarada de la vida”.


También la hija del Comandante Chávez, María Gabriela Chávez, se manifestó sobre el hecho. “Triste y lamentable noticia. Descansa en paz, Ricardo Durán. A su familia, todo mi afecto. Justicia ya”, a través de su cuenta @Maby80.


Asimismo, Freddy Bernal mostró su repudio: “Honor y Gloria a un periodista Revolucionario, Ricardo Durán, asesinado por bandas criminales. Paz a su alma”, expresó a través de su cuenta @FreddyBernal.

 

(LaIguana.TV)

La Iguana comentarios
Comentarios