"a mi hermano lo mataron así": Los tuits de Eduardo Samán por crimen de Ricardo Durán (+caricuao)

  • Miércoles, 20 Enero 2016 11:05
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

pisto1.jpg

Tras el asesinato que por sujetos desconocidos perpetraran contra el periodista exancla de VTV, Ricardo Durán, el exministro revolucionario para la Salud, Eduardo Samán, emitió unas contundentes declaraciones en torno a la labor del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el grado de impunidad que hubo con la muerte de su hermano en 2002, Ragid Samán.

 

“Asesinato de Ricardo Durán no puede quedar impune como el de mi hermano Ragid, asesinado en las mismas circunstancias en Caricuao en el 2012”, escribió a través de su cuenta @SamanEdu.

 

Para Samán el asesinato de Durán guarda semejanza con el de su hermano. Al periodista le asesinaron al llegar a su casa con un disparo en el rostro, pero los asesinos no se llevaron ningún bien material, entre las pertenencias quedó en el sitio el arma de reglamento del occiso.

 

"No estamos conformes con la versión que dió el CICPC, exigimos se reabra la investigación del caso de mi hermano asesinado igual que Ricardo", fue otro tuit del exministro.

 

(LaIguana.TV)

 

Visto 25874 veces
Publicado en Lo + Polémico
Facebook Twitter +1

Comentarios