callar-cua.jpg

“…No nos van a callar…”, dijo el presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, la mañana de este miércoles, refiriéndose al atroz asesinato de su colega Ricardo Durán.

 

Durante el programa “El Desayuno”, Rodríguez expresó: “…hay una etiqueta: honor y gloria a Ricardo Durán. No es una etiqueta oficial. Yo la estaba promoviendo ahorita en Twitter. Se los repito y con esto si nos vamos: No nos van a callar. Tenemos 500 años callados, escondidos en la selva y ahora por más duro que nos golpeen, no nos van a callar. Métanselo en la cabeza, burgueses. Los indios, los negros, los zambos, nosotros, los desdentados ahora tenemos el poder de cambiar este país y la historia de la humanidad…”.

 

“…Ayer, la noticia, el presidente reunido con cientos de empresarios, con gente que quiere ponerle cariño a este país, que quiere que este país salga de la situación a la que nos han llevado, vienen y hacen esto. Los pasquines de oposición titulan con cualquier porquería. Están asustados, nosotros no…”, señaló el Presidente de VTV.

 

Continuó explicando: “…cuando nosotros decimos que estamos dispuestos a dar la vida por esta revolución, lo decimos en serio. Y no solamente es Ricardo (Durán), fue (Eliézer) Otaiza, fue Robert (Serra). Ya basta, ya basta de que sea nuestra gente la que esté pagando las consecuencias de enfrentar a unos asesinos y criminales porque es lo mismo mandar a asesinar a Robert Serra, que esconderle el arroz y la leche a las madres para que no le den de comer a sus hijos. Si esto es una guerra, entiéndalo, aquí hay unos soldados dispuestos realmente a enfrentarla y no nos van a meter miedo…”, sentenció Jordán Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)