cuota-cua.jpg

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León publicó una serie de tuits acerca de la crisis económica y los recientes anuncios del presidente Nicolás Maduro.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, @luisvicenteleon, «la caída en el precio del petróleo es dramática y pondría en aprietos incluso a un país con un modelo económico serio. Imagínate tu», manifestó.

 

Puntualizó la dificultad que supone para la economía del país el escollo del petróleo y afirmó la dificultad de cubrir los errores con los dólares producto de su venta. «El tiempo de jugar con la economía y cubrir errores con dólares petroleros se esfumó. Ahora más vale ser serio porque no hay nadie que los encubra», expresó.

 

Sin embargo, insistió en que la crisis económica no puede ser entendida como capital político del «cambio». «Pero es un error creer que la crisis económica es la fuerza del cambio. Si no hay acuerdos para enfrentar la crisis, ésta se lo lleva todo», advirtió.

 

En ese sentido, LVL se refirió a los actores económicos que se encuentran en la primera línea de batalla, apostando todo a que el Gobierno finalmente caiga derrotado. No obstante, esa derrota no significaría el fin de un Gobierno electo democráticamente, sino también el del país y su soberanía.

 

«Supongo que quienes creen que es momento de estimular el colapso económico para salir del gobierno estarán armados y en primera fila en la batalla», enfatizó.

 

(LaIguana.TV)