anuncia-c.jpg

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este 21 de enero que las recientes declaraciones de Lilian Tintori sobre una supuesta violación a sus derechos humanos fueron planificadas y que, ante la farsa, el Estado venezolano tomará medidas legales.

 

A través de su cuenta en la tred social Twitter, la canciller aseguró que Tintori es una “profesional dela mentira”. “¡Es una profesional de la mentira para desprestigiar a Venezuela y a sus instituciones! Accionaremos internacionalmente”, publicó a través de @DRodriguezVen.

 

Las declaraciones de Rodríguez surgen luego de que Diosdado Cabello develara un audio donde se pone de manifiesto el plan conspirativo de Tintori y su esposo para desacreditar al director del Centro de Reclusión de Ramo Verde, José Viloria Sosa.

 

Además, la Canciller repudió que en esta treta Tintori involucrara a sus hijos, por lo que aseguró que Venezuela acudirá a instancias internacionales. “Organismos y organizaciones internacionales de DDHH deben saber que la utilización de niños en campañas de esta naturaleza violan las leyes”, expresó.

 

(LaIguana.TV)