fuga1.jpg

El diputado Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, desmintió las denuncias sobre Ramo Verde, realizadas por Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre de Leopoldo López, respectivamente.

 

De esta manera, Cabello, presentó un video para desmentir las declaraciones y comentó, ”vamos a mostrar como dan la orden de emprender esta campaña internacional contra el coronel Viloria, que no es a él solamente, sino a la FANB, a la patria”.

 

”Es un show montado, una intriga asquerosa, aberrante. Por eso salgo a defender al coronel Viloria y a toda la Fuerza Armada Nacional”, sentenció.

 

Aseveró, ”todo es parte de un plan y mi recomendación es que se extremen las medidas, porque esto de huele a fuga, a un plan de autosecuestro”, aseveró.

 

Manifestó, ”estoy obligado a defender al coronel José Viloria Sosa por la campaña que le tienen montada”.

 

Negó haber dado órdenes al coronel Viloria, ”lo he llamado una sola vez, y le dije resista”.

 

Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, denunciaron ante el Ministerio Público de Venezuela una serie de hostigamientos en la cárcel de Ramo Verde.

 

“Ayer en Ramo Verde, desnuda completamente me pidieron que abriera las piernas varias veces y revisaron hasta el modes que me quitaron. Han buscado separarnos como familia, han torturado a Leopoldo psicológicamente con estos tratos, a mí, y lo peor: a mis hijos!”,” denunció Tintori.

 

Agregó, “yo quiero que se abra una investigación, que vayan a Ramo Verde e investiguen a los militares (…), que cuenten todo lo que ha pasado ahí, que pidan los vídeos, hay cámaras por todos lados en Ramo Verde”, dijo.

 

(Agencias /YVKE Mundial)