Tintori ya reconoció audio que presentó Diosdado sobre sus planes showceros: Dice que fue editado

  • Jueves, 21 Enero 2016 17:43
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

cuadro-3d.jpg

Durante una entrevista transmitida por las pantallas de Globovisión, Lilian Tintori reconoció que el audio presentado la noche de este miércoles por el diputado Diosdado Cabello es real; sin embargo, indicó que es “manipulado y editado”.

 

Cabe recordar, que en el audio expuesto se evidenció una conversación entre la esposa del detenido y opositor Leopoldo López, en la cual se habla sobre el presunto plan para desprestigiar al director del penal de Ramo Verde, coronel José Viloria Sosa debido a que este no favorece al condenado en ciertas peticiones muy particulares.

 

En este sentido, Tintori señala que la grabación mostrada en el programa “Con el Mazo Dando” por Venezolana de Televisión únicamente da a conocer el fragmento cuando ella dialoga con Viloria Sosa, no obstante lo que éste expresa no. “Ellos ponen el audio cuando yo hablo, pero no ponen lo que él (Viloria) me dice”, manifestó a pesar de que cada vez que Viloria intentaba hablar ella gritaba y lo interrumpía.

 

“Ustedes vieron como yo le hablé al coronel; sí le hablé fuerte al coronel porque no voy a pasar más una violación de DD.HH. ni a mí, a mis hijos, a mi suegra ni a mi familia; y levanto la cara, la frente en alto y lo digo, no voy a permitir más torturas ni para Leopoldo ni para ningún preso político”, fueron las palabras de Tintori.

 

Al parecer, la pareja López Tintori se encuentran hoy más que nunca unidos para armar sus tramoyas, esto con el propósito de manipular y procurar desprestigiar al Gobierno nacional y a sus instituciones e insistir en la falsa violación de derechos humanos. Para escuchar el audio, haga clic aqui.

 

Ante los hechos, saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

Visto 22805 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios