Ahora Ramos Allup declaró en desacato a ministros del gabinete económico
jueves, 21 de enero 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

ramosaalup2101162.jpg

El titular del ente legislativo, Henry Ramos Allup, comunicó que funcionarios del área económica se rehusaron a presentarse este 21 de enero a la Asamblea Nacional (AN), para detallar la trascendencia del Decreto de Emergencia Económica, debido a que la deliberación sería pública y emitida por las corporaciones de la comunicación.

 

"Sostuve una conversación telefónica con el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, quien me manifestó que los ministros citados no concurrirían a la sesión de esta tarde donde debían contestar las preguntas si la sesión iba a ser pública", fueron las palabras del dirigente adeco.

 

"Lamentamos que se haya privado al país de saber cuál es la realidad, con secreto no van a resolver esta situación, es un desacato", expresó.

 

El diputado de la derecha, acotó que el Primer Mandatario Nacional se comprometió oficialmente en su exposición de su Memoria y Cuenta, a que los ministros en materia económica asistirían a la AN a dar a conocer los alcances del Precepto y dar respuesta a las inquietudes que se generaran en tal sentido.

 

Por último, notificó que la comisión especial estudia el informe con el objetivo de mostrarlo este viernes y discutirlo en asamblea.

 

(LaIguana.TV)

La Iguana comentarios
Comentarios