lilian.jpg

El alcalde del municipio Libertador, el psiquiatra Jorge Rodríguez, analizó este jueves 21 de enero las conductas de algunos líderes opositores, llegando a la conclusión de que muchos de ellos sufren trastornos psicopáticos.

 

Así lo hizo en el programa “Política en el Diván”, donde se refirió particularmente a la campaña mediática que orquestaron Leopoldo López, su esposa Lilian Tintori y su madre Antonieta Mendoza para desacreditar los procedimientos de seguridad que se aplican en la cárcel de Ramo Verde, asegurando que es un nido de violación de Derechos Humanos.

 

“En este programa hemos señalado que la actitud de algunos representantes de la derecha venezolana se caracterizan por una dosis muy fuerte de violencia, por actitudes discriminatorias y brotes de fascismo que han tenido consecuencias dolorosas para la sociedad venezolana”, expresó.

 

Recordemos que ambas ciudadanas aseguraron haber sido “desnudadas y humilladas” en Ramo Verde, algo que Diosdado Cabello desmintió a los pocos días, haciendo público un audio entre López y Tintori, donde planificaban todo.

 

Destacó que el objetivo de la tramoya era el director del centro de reclusión, José Viloria Sosa, aunque Cabello “reveló lo que era la realidad de cómo había sido un montaje para agredir a la sociedad venezolana, al Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y al profesionalismo y ética del coronel Viloria”.

 

Todas estas actitudes son clara señal de trastornos antisociales de la personalidad. El alcalde Rodríguez aseguró que se trata de una sociopatía manifiesta, donde los diagnosticados no sienten ningún tipo de empatía o simpatía por la sociedad, yendo en contra de su funcionamiento, sus normas, siempre buscando cumplir la voluntad individual.

 

Veamos más: según el diagnóstico psiquiátrico de Rodríguez, el fracaso para adaptarse a las normas sociales, evidenciado en intentonas como “La Salida”, donde fallecieron 43 venezolanos; la deshonestidad es otro síntoma. Es público, notorio y comunicacional como Lilian Tintori intentó emplear los medios de comunicación para hacer ver como verdad una invención suya, por lo que el análisis del alcalde parece responder a la realidad.

 

También mencionó la impulsividad o incapacidad para planificar a futuro; la irritabilidad y agresividad; una profunda despreocupación e imprudencia en torno a la seguridad de otros; así como la irresponsabilidad persistente y la absoluta falta de remordimiento, la indiferencia o la justificación ante acciones viles y crueles contra los demás, son las siete claves que ofreció Rodríguez.

 

¿Acertado? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)