Sorpréndase: Conozca cómo es su vida sexual según la primera letra de su nombre | La iguana TV
Sorpréndase: Conozca cómo es su vida sexual según la primera letra de su nombre
viernes, 22 de enero 2016

letrasnombres2201161.jpg

Parece que ahora además del signo, y de preguntar "trabajás o estudiás", tenemos que tener en cuenta la primera letra de su nombre para asegurarnos la compatibilidad sexual.


Veamos, como te va con la consulta...


Si su nombre empieza con:

 

Letra A. No eres particularmente romántico, más sí intenso e interesante en acción. No tienes paciencia para estar flirteando, te gusta ir al grano. Entonces, cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no los trucos. Eres apasionado y sexualmente aventurero. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja y encuentras como vigorizante ir de cacería.

 

Letra B. Disfrutas los romances, con flores, vino y cena incluidos. Eres feliz cuando recibes regalos como una expresión de afecto de tu pareja. Eres muy reservado con las expresiones de ternura que manifiestas, en especial antes de hacer el amor. Puedes controlar tu apetito y abstenerte de sexo si es necesario, pero también necesitas de nuevas sensaciones y experiencias para sentirte satisfecho.

 

Letra C. Eres muy sociable y es importante para ti estar rodeado de gente que te haga sentir alegre y vivaz. Siempre estás dispuesto a conversar con tu pareja sexual antes, durante y después de la intimidad. Eso sí, quieres que el objeto de tu afecto luzca bien y sea socialmente aceptado(a). Además, eres muy sensual y sexual, por ello necesitas de alguien que lo aprecie y te adore por ser así. Cuando esto no ocurre tienes la habilidad de desaparecer por largos periodos sin actividad sexual, solo hasta tener alguien con quien soltar rienda a tu apetito voraz por el sexo.

 

Letra D. Una vez que se alguien se te metió en tu cabeza no paras hasta tenerlo a tu lado, bajo cualquier artimaña para conseguir tus propósitos. Eres altamente sexual, apasionado, pero también sueles ser veces muy posesivo y celoso. El sexo para ti es un placer para ser disfrutado de a dos y te estimula mucho probar nuevas y excéntricas experiencias con tu pareja de turno.

 

Letra E. Para sentirte atraído hacia alguien necesitas que esa persona te estimule intelectualmente o no te interesará sexualmente. Necesitas un amigo para amante y una compañía en la cama, también. Fitrear para ti es mucho más importante que el acto sexual en sí, pero una vez que entregas tu corazón eres comprometidamente leal.

 

Letra F. Eres súper idealista y romántico. Siempre buscarás a la mejor pareja que puedas encontrar, y te encanta flirtear pero una vez que te comprometes eres muy fiel. En la intimidad eres muy sexual y apasionado. Las escenas de amor dramáticas son tus fantasías favoritas y gustas de recrear tus propios sueños.


Letra G. Eres perfeccionista contigo y con tu amante. Por eso, solo te sentirás atraído por alguien con el intelecto igual o superior al tuyo. Eres muy sensual y sabes cómo alcanzar el pico máximo de la estimulación erótica, porque tu trabajas en eso muy meticulosamente.

 

Letra H. Buscas una compinche que mejore tu reputación. Puedes ser muy generoso con la amante que sientas que está a tu nivel y solo así puedes comprometerte. Por tanto, antes de comprometerte, piensas, tiendes a ser sobrio en tu dedicación y tus hábitos de citas son igualmente de cautelosos que tu desenvolvimiento sexual. Eres un amante muy paciente y sensual.

 

Letra I. Tienes una necesidad de ser siempre amado y apreciado. Disfrutas la lujuria, la sensualidad y los placeres de la carne. Buscas amantes que saben lo que están haciendo y que disfruten a plenitud de un encuentro sexual. Eres inquieto y exacto acerca de satisfacer tus deseos. Te aburres con facilidad, por ello requiere de aventuras y cambios todo el tiempo.

 

Letra J. Puedes ser muy romántico y tu pareja es lo más importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, siempre proporcionando una buena velada a tu acompañante. Requieres amor y atenciones para confirmar que estás siendo apreciado.

 

Letra K. Eres maravilloso en la cama, pero deberías analizar mejor los valores de las personas y especialmente el tuyo. Deberías de no solo halagarte a ti mismo, sino cultivarte un poco más a brindar confort a quien te acompaña. Eres muy seductor (a) pero ser quisquilloso y arrogante te puede traer problemas.

 

Letra L. El romance es lo tuyo y veces crees que el amor significa sufrir, por eso te entregas a cuerpo y alma en una relación. Te atraen las personas atractivas pero que tienen problemas inusuales, pues te sientes su salvador (a). Más no solo eres una persona soñadora, que fantasea cada acto que haces, sino que eres muy sexy y te gusta sentirte así en la alcoba.

 

Letra M. Eres extremadamente intenso. Cuando te ves envuelto en una relación, te vuelcas totalmente a ella. Nada te detiene hasta lograr tus objetivos, amorosos y carnales también. Te interesas por alguien que crees totalmente apasionado e intenso que tú. Crees en la total libertad sexual y siempre estas tratando de probar todo. Tu energía sexual es incansable y disfrutas protegiendo a tu pareja.

 

Letra N. Te gusta fantasear con las escenas de alcoba, pero te cuesta expresarlo a totalidad. Pero cuando logras encontrar alguien con la paciencia suficiente para dejarte llevar quedas prendado de ese alguien y te entregas a plenitud.

 

Letra O. Eres un ser extraordinario e interesante en las actividades sexuales, a pesar de ser tímido en muchas ocasiones. Puedes tener fácilmente periodos de celibato pero eres apasionado, compasivo sexual y por tanto necesitas de las mismas cualidades de tu pareja. Para ti, el sexo es un tema serio y demanda intensidad y diversidad, por ello eres capaz de probar cualquier cosa o persona hasta sentirse completo.

 

Letra P. Jamás pensarías hacer algo que dañara tu imagen o tu reputación, por eso cuidas muy bien en elegir a tus parejas y amantes. Las apariencias cuentan mucho para ti, por ello tu pareja debe ser muy atractiva en lo físico y lo intelectual. Eso te hace ser muy social y sensual. También disfrutas de flirtear y necesitas un buen trato o una gratificación física para sentirte seguro y pleno.

 

Letra Q. Necesitas de mucha estimulación visual para encenderte. Tienes además, una tremenda energía física y te es difícil encontrar una pareja que logre seguir tus apetitos sexuales. Eres un amante entusiasta y tienes tendencia a ser atraído por gente de otros grupos étnicos.

 

Letra R. Necesitas de alguien que pueda mantener la paz contigo y te enciendes rápidamente con una gran mente como con un buen cuerpo. Sin duda, el atractivo físico es muy importante para ti, pues te gusta sentirte orgulloso de tu pareja. Privadamente eres muy sexy pero no en la cama y siempre te gusta servir como profesor.

 

Letra S. Eres muy sexy, sensual y apasionado (a) pero te cuesta demostrarlo. Solo en intima privacidad se revela esa parte de tu naturaleza vivaz. Puedes jugar cualquier papel o cualquier juego, pero solo cuando te sientes confiado y con la persona correcta.

 

Letra T. Eres muy sensible y sexualmente pasivo; te gustan las parejas que toman la iniciativa antes que tú. Para una velada perfecta te hace falta música, luces tenues y pensamientos románticos para encenderte a mil. Fantaseas pero no tiendes a enamorarte fácilmente.

 

Letra U. Eres entusiasta e idealista cuando te sientes apasionado. Ves el romance como un reto, por ello necesitas aventuras, excitación y libertad. Tu forma de manejar el sexo es fuerte y deseas que la otra persona siga tu juego. Te cuesta anteponer el placer de tu pareja antes que el tuyo, pero si estás enamorado eres capaz de hacerlo todo por esa persona.

 

Letra V. Sueles ser una persona individualista y necesitas espacio, libertad para sentirte a gusto. Sientes una necesidad de estar dentro de la cabeza de la otra persona para ver que piensa y encontrar el modo de seducirla. Te atraen los tipos de persona excéntricas y que gusten de fetiches.

 

Letra W. Eres muy orgulloso, determinado y no aceptas un ‘no’ por respuesta, cuando te interesa alguien. Tu ego siempre está en juego y no paras hasta lograr tus intereses. Sin embargo, eres romántico, idealista y a veces solo estás enamorado del amor mismo. Nada es demasiado bueno para tu amante, siempre quieres dar más y disfrutas con los juegos de amor.

 

Letra X. Necesitas estimulación todo el tiempo en el sexo. Puedes sostener más de una relación al mismo tiempo con facilidad, porque te gusta la diversidad y lo extremo. No puedes callar tu mente y siempre estás planeando cómo conquistar. Para ti, todos deberían sentirte atraídos por ti, te gusta ser el centro de la atención y los mimos.

 

Letra Y. En la intimidad eres muy sexual, sensual y muy independiente. Si no puedes hacerlo a tu manera te olvidas de todo el asunto, pues te gusta ser el guía del romance y la pasión. Quieres controlar la relación, aunque pecas en interesarte poco en la otra persona. Disfrutas horas enteras solo tocando, sintiendo y explorando, te gusta el suspenso antes de la pasión total.

 

Letra Z. Sueles ser románticamente idealista y sensual, pero nunca pierdes el control de tus emociones. Eres muy cuidadoso, cauteloso antes de entregar tu corazón y tu cuerpo. Una vez que has hallado a la persona con la cual puede ser tú, te entregas a corazón abierto.

Comentarios