kchap.jpg

La actriz mexicana, Kate del Castillo fue citada para declarar el lunes en Los Ángeles por el caso de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 

Kate dirá “toda la verdad” a las autoridades mexicanas sobre su relación con “El Chapo”, afirmó el miércoles su padre, Eric del Castillo.

 

“…Todo está limpio, así nos lo ha hecho saber nuestra hija…”, declaró a la emisora “Imagen Radio” el actor, quien señaló que desea que termine “esta novela”, pues  considera que hay un linchamiento contra Kate.

 

“…Que investiguen, que no levanten falsos (testimonios)”, pidió Eric del Castillo, y añadió que su contador ha estado revisando sus cuentas y las de su hija desde mayo pasado y no han “encontrado nada”.

 

Por su parte, la fiscal mexicana Arely Gómez, señaló el pasado martes que se investiga si la actriz recibió recursos del jefe del cártel de Sinaloa, para su empresa tequilera “Honor del Castillo”, o para el posible rodaje de una película sobre la vida del capo, y aseguró que por ahora sólo tiene “indicios” de un posible lavado de dinero.

 

(LaIguana.TV)