Coronel José Viloria no se quedó con esa y denunció a Lilian Tintori (+detalles)

  • Viernes, 22 Enero 2016 17:51
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

tintori-cua.jpg

El titular de la defensoría del Pueblo, Tarek William Saab, comunicó que el director del penal militar de Ramo Verde en Los Teques, coronel José Viloria, emitió oficialmente un documento ante la institución que preside, donde acusa de “agravio a su honor como ciudadano”, a Lilian Tintori, esposa del actual detenido por las guarimbas del 2014, Leopoldo López.

 

Cabe acotar que Tintori, en días anteriores, declaró en diversos medios sobre  supuestos maltratos al entrar a la cárcel castrense. Posteriormente, fueron publicados varios audios y materiales audiovisuales en los cuales se evidenció que no fue víctima de abusos, por el contrario, solo se trató de un montaje y una estrategia que pretendía desacreditar a Viloria.

 

Saab, señaló que la Defensoría del Pueblo se encuentra en la obligación de escuchar las dos versiones para poder formular veredictos imparciales en la generalidad de los casos, reseñó el medio Últimas Noticias.

 

Igualmente, informó que se efectúa una reunión con el Comité de Víctimas de la Guarimba, quienes han introducido un instrumento en negación al beneplácito de la Ley de Amnistía que será mostrada en la Asamblea Nacional por la coalición de los diputados derechistas.

 

Para escuchar de nuevo el audio haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)

Visto 22810 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios