Ministro Salas dio detalles del encuentro con Motor exportador: avance hacia soluciones en la crisis

  • Sábado, 23 Enero 2016 14:38
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

solution.jpg

“El gobierno nacional se ha desplegado en una política de ir al encuentro, a la convocatoria y a las fuerzas productivas nacionales”, así lo expresó el ministro de Economía Productiva, Luis Salas, este viernes luego de participar en la reunión con las mesas de trabajo del Motor de Exportaciones en la sede de Pdvsa la Campiña, en Caracas.

 

Salas manifestó, que este encuentro en el que participaron más de 300 productores nacionales, sirvió para diagnosticar, hablar y avanzar en soluciones que ya se han venido tomando por parte del Gobierno Nacional.

 

“Hay un Gobierno que está trabajando por el país con las fuerzas productivas y todos debemos ponernos como meta estratégica superar esta coyuntura difícil que estamos atravesando y colocarnos en una mejor posición para tener una economía productiva, que es lo que todos deseamos”, destacó el Ministro.

 

En cuanto a la no aprobación del Decreto de Emergencia Económica, por parte de la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN), Salas dijo que “si hay sectores de la vía nacional que no están en sintonía con las acciones que toma el Gobierno y lo que quieren es ponerles trabas a los procesos es lamentable".

 

En este sentido, recalcó que el Gobierno Bolivariano cumple con el pueblo y toma las medidas que considera que son las mejores para el país.

 

Aseguró que el cambio de las tasas de Sicad 2 a Simadi, aprobadas por el presidente Maduro, es un estimulo para los exportadores nacionales, que les permitirá una mayor producción y exportación.

 

(Yvke Mundial)

Visto 6983 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios