¿se divorcian brad pitt y angelina jolie? el rumor que los hizo tendencia twitter todo el día
sábado, 23 de enero 2016

divorsio.jpg

Este sábado desde tempranas horas de la mañana, "Brad y Angelina" se ha mantenido como tendencia en la red social Twitter, incluso hasta llegar a la posición número uno. Millones de internautas comentan el supuesto divorcio de la pareja de Hollywood conformada por los actores estadounidenses, Angelina Jolie y Brad Pitt, a pesar de que no existen fuentes oficiales ni noticias al respecto, más allá de suposiciones de medios amarillistas gringos.

 

Los medios de farándula alrededor del mundo - como Hola y People - reseñan por el contrario que la pareja pasó sus vacaciones decembrinas visitando Asia, pasaron año nuevo junto a sus seis hijos - Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Khox- en Tailandia y que se les vio caminar juntos de la mano y risueños.

 

Angelina Jolie se encuentra dirigiendo el rodaje de First They Killed My Father: A Daughter Of Cambodia Remembers, cinta que también produce de la mano de Netflix. De día la actriz se dedica a la filmación, por las noches disfruta de la compañía de su familia en Camboya, país donde hace 14 años, Angelina conoció y adoptó a Maddox, su hijo mayor, quien está muy involucrado en la cinta que filma la actriz.

 

No es la primera vez que matrices de este tipo circundan por medios y redes. ¿cuál es la intención? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios