Durante el comité promotor del Congreso de la Patria, en Caracas, el pasado sábado el presidente Nicolás Maduro, reveló los nombres de los diputados opositores quienes sin importarles las necesidades del pueblo “le metieron una puñalada al decreto de emergencia”.

 

El diputado José Guerra y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, según el Jefe de Estado, fueron “los cerebros” que negaron este viernes el plan propuesto por él, para elevar la producción del país y enfrentar la guerra económica, sin embargo, fue evidente que más pudo la guerra política y la venganza, que la sensatez.

 

Desde el Cuartel de la Montaña, Maduro, reveló que el asambleísta Guerra “es un empleado de las trasnacionales, asesor de las bancas trasnacionales, intelectual orgánico de la oligarquía financiera, del Fondo Monetario Internacional y exmilitante de la izquierda radical”.    

       

Pese al rechazo de la “Asamblea adeco burguesa”, el Gobierno revolucionario no descansará, ahora más que nunca “vamos a trabajar con los empresarios pequeños y grandes, vamos a articular una economía sana al servicio del país y al desarrollo de las fuerzas productivas”.

 cuadro-puñala.jpg

(LaIguana.TV)