cuadro-zapa.jpg

En entrevista ofrecida al periodista Carlos Croes en el programa “Diálogo Con…”, transmitido por Televen, el diputado del bloque de la patria, Ricardo Molina, aseguró que Venezuela vive un clima de consumo sumamente excesivo que debe cambiar para superar la crisis.

 

“No justifico que alguien adquiera cinco o seis pares de zapatos al año. El consumo excesivo innecesario. El patrón de consumo en Venezuela está totalmente distorsionado y la gente tiene que cambiarlo”, afirmó.

 

El diputado aprovechó las palabras del líder indio Mahatma Ghandi sobre la posibilidad de vivir de manera cada vez más austera, pero mucho más libre del consumismo: “como decía Ghandi, uno puede vivir con la mitad de lo que tiene, y luego que logra eso se da cuenta que todavía puede vivir con la mitad de lo que tiene, y luego que todavía puedes vivir con la mitad de lo que tienes. Tenemos un patrón de consumo exagerado”, expresó.

 

Aprovechó para demostrar que su palabra la aplica en su vida y dijo: “estos zapatos tienen poco más de 5 años porque los compré antes de ser ministro”.

 

(LaIguana.TV)