Estas son las 10 Preguntas "incómodas" sobre sexo que ud. no se atreve a realizar (+respuestas)

  • Lunes, 25 Enero 2016 10:57
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

cuadro-sex.jpg

Te ahorramos la pena y las hicimos por ti. Conoce las respuestas para mejorar tu vida sexual y disfrutar siempre:

 

1. ¿Realmente puedo romper su pene?


No lo puedes romper, pero definitivamente lo puedes lastimar. "Es posible fracturar un pene durante sexo particularmente vigoroso o una masturbación muy brusca", confirma la ginecóloga Alyssa Dweck. "El pene erecto es engrosado por sangre. Forcejeos y movimientos demasiado intensos en el pene erecto durante un acto sexual agresivo, puede provocar un daño muy fuerte." Si crees que esto le ocurrió a tu galán mientras lo hacían, corre al hospital. 

 

2. ¿Qué debería de hacer si el condón se sale?


Primero, no te apaniques. Aunque suene extraño, esto es muy común, comenta Dweck. "Retira el condón y asegúrate de que esté intacto", dice Dweck. "Si no estás usando otro tipo de protección como la píldora o DIU, recomiendo un método de emergencia de anticoncepción si no quieres embarazarte". Lo siguiente: chécate para revisar que ni tú, ni tu pareja, tengan una ITS.

 

3. ¿Por qué nunca tengo orgasmos durante el sexo, qué puedo hacer?


Nada está mal contigo. En la mayoría de los casos, sólo es cuestión de encontrar la posición o el punto correcto. "Muchas mujeres no tienen un orgasmo durante las relaciones en donde sólo se estimula la vagina, sin embargo, estimulación en el clítoris o masturbación puede ser la solución", explica Dweck. Si eso no te funciona, tu falta de orgasmo puede deberse a una condición médica crónica (diabetes, enfermedades cardiovasculares, depresión, por mencionar algunas…) medicamentos como antidepresivos, autoestima baja, cambios hormonales o incluso el estrés. Todas estas cosas pueden repercutir en tus orgasmos y en tu libido. 

 

4. ¿Es posible orinar durante el sexo?


No realmente. Es más probable que sientas ganas de hacer, lo que es bueno según Emily Morse, anfitriona del programa "Sex With Emily. "Esto significa que tu punto G está siendo estimulado correctamente y puedes estar cerca del orgasmo", explica Morse. "Algunos opinan que es posible derramar un poco de orina durante el sexo, especialmente si la vejiga está muy llena, sospecho que esto no es realmente orina, sino una especie de eyaculación femenina, que puede ocurrir durante el orgasmo".

 

5. ¿Puedo prevenir los gases vaginales durante el sexo?


Desafortunadamente, no puedes, es un fenómeno fisiológico que no podemos controlar. "Los aires vaginales son producto del aire atrapado en la vagina y pueden ocurrir durante o después de la relación sexual", asegura Dweck. 

 

6. Es normal mojarme mucho durante el sexo?


Sí, no hay absolutamente nada de malo con un poco -o mucho- de líquido vaginal, dice Dweck. Si tienes el problema opuesto, falta de lubricación, usa un poco de lubricante.

 

7. ¿El sexo anal es completamente antihigiénico?


No si eres limpia e higiénica. "Los condones pueden ayudar a protegerte de las bacterias durante el sexo anal", dice Dweck. Y asegúrate de usar diferentes condones cuando cambies de sexo vaginal a sexo anal. "Sugiero usar condón y mucho lubricante durante el sexo anal".

 

8. ¿Por qué hay penes curvos?


Los penes vienen tamaños diferentes, formas y colores (¡como las vaginas!). Algunos se curvan ligeramente cuando están erectos. "Esto es muy común y no debería de ser una preocupación a menos de que le ocasione dolor o interfiera en sus relaciones sexuales", dice Morse. "Si el pene empieza a cambiar y se hace curvo con el tiempo, puede que tenga la enfermedad de Peyronie, que pudo haber sido provocada por una herida durante el acto sexual". Si este es el caso, debería de ir con un doctor para que le recomiende un tratamiento. De otra forma, un pene curvo es totalmente normal y puede ser la forma perfecta para alcanzar los puntos exactos. (¡Suertuda!)

 

9. Soy una mujer heterosexual pero me excita ver porno lésbico. ¿Es muy raro?


No, "significa que te prende ver a mujeres teniendo sexo", simplifica Morse. "Es muy común que las mujeres se exciten viendo a otras mujeres haciéndolo". Habiendo dicho eso, no significa que quieras tener sexo con una mujer. Es lo mismo que cuando fantaseas con un extraño pero no tienes una intención real de hacerlo con él. ¿Interesante no?

 

10. ¿Qué hago si su pene es incómodamente grande (o pequeño)?


Sólo háblalo con él. Que no te dé pena hablar de asuntos sexuales, específicamente si tienes dolor o no lo estás disfrutando. Morse asegura que si su pene es demasiado pequeño y no te satisface mientras lo hacen, hay muchas cosas que puede hacer. "Hazle saber que te encanta cuando usa sus dedos o su boca o lo sexy que es verlo mientras te toca todo el cuerpo" ¿Y qué pasa si su pene es demasiado grande? "Usa mucho lubricante durante las relaciones y pídele que lo haga despacio", recomienda Morse. También sugiere la posición de la vaquerita, en lugar de la del misionero. "Las posiciones en donde la mujer está arriba son mejores porque puedes tener el control de los movimientos y puedes hacerlo más despacio" sugiere. 

 

(cosmoenespanol.com)

Visto 16369 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios