Este estafador se quería pasar de vivo con carros Chery: pedía vacuna y ahora está preso

  • Lunes, 25 Enero 2016 16:23
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

Estafador1.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Chacao, aprehendieron a un sujeto que ofrecía vehículos marca Chery, pertenecientes a la Gran Misión Transporte, a cambio de dinero para su adjudicación.

 

De acuerdo con una nota del portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el detenido, identificado como Deinny Luis Arguinzones (39 años), quien posee registro policial por el delito de estafa, fue localizado por los pesquisas en la avenida Beethoven de Colinas de Bello Monte, parroquia El Recreo del municipio Libertador, Distrito Capital.

 

Este hombre se dedicaba a captar personas, principalmente a profesionales del volante, ofreciéndoles vehículos que les serían entregados a cierto plazo, sin cumplir posteriormente con las víctimas.

 

Las investigaciones y experticias técnico-científicas, realizadas por los efectivos, arrojaron que a Deinny Luis Arguinzones, varias personas le realizaron transferencias bancarias en diferentes días.

 

Durante el procedimiento policial se incautó una maleta contentiva de documentos varios, facturas, vouchers bancarios y un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra.

 

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 45° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas y en las próximas horas será presentado ante el tribunal de control correspondiente.

 

(Nota de Prensa)

Visto 9434 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios