La periodista derechista Patricia Poleo, dijo que está en contra del regreso de su esposo, Nixon Moreno a Venezuela ya que considera que, al ser un “perseguido político”, corre peligro en territorio nacional.

 

Así lo aseguró en su programa «Agárrate», donde mostró su reticencia al regreso del evadido de la justicia Nixon Moreno. “Nixon tomó la decisión de volver a Venezuela en este momento (…) no estuve de acuerdo con la decisión de Nixon. No estuve de acuerdo porque como compañera de lucha (…) consideré y considero que Nixon violó lo que ha sido nuestro dogma principal, que es no ponernos en manos del enemigo”, expresó.

 

Además, describió con detalles el “escenario” donde montó su show este sujeto, quien además recibió el título universitario de Politólogo sin siquiera reunir los requisitos mínimos y se pavonea como una “intelectual” más. Un mero show politiquero.

 

“Hoy se presentó públicamente, en una rueda de prensa, en su foro natural, que es la Universidad de Los Andes, entre estudiantes, entre profesores, entre académicos. Lo acompañaron diputados opositores, recién electos, de esta nueva Asamblea democrática”, afirmó.

 

Pero no conforme con este descaro, Poleo fue aún más allá, y aseveró que reza para que la justicia venezolana no logre capturar al criminal. “Estoy rezando porque si ocurre lo peor, que es que si las autoridades en Venezuela, la injusticia en Venezuela le llegue, pues que respete sus Derechos Humanos, es lo mínimo que puedo pedir, como esposa, como compañera de lucha, como periodista”, sentenció.

 

pat1.jpg

 

(LaIguana.TV)