cuadro-co.jpg

Este lunes 25 de enero varias decenas de privados de libertad se instalaron en las azoteas del Centro Penitenciario de San Antonio, estado Nueva Esparta, y comenzaron a efectuar numerosos disparos al aire, con el fin de dedicarle un último adiós al expran Teófilo Rodríguez Cazorla, alias «El Conejo». Este último, recordemos, fue abatido la mañana del pasado domingo 24, a la salida de un local nocturno de Porlamar.

 

Las ráfagas de tiros se extendieron durante buena parte de la mañana. Esta acción comenzó debido a que las autoridades no autorizaron que el cuerpo de «El Conejo» fuese velado en el penal. Debido a la balacera, los efectivos policiales debieron extremar las medidas de seguridad.

 

Rodríguez Cazorla, cabe destacar, actualmente estaba siendo procesado por el delito de narcotráfico. De acuerdo a las investigaciones, este fue acribillado luego de retirarse del referido local nocturno. Según la versión preliminar, seis individuos atacaron el vehículo Toyota Corolla en el que se desplazaba. Dos de sus tres acompañantes, Francisco Villarroel (25) y Juan Moreno (34), resultaron heridos en el hecho.

 

(LaIguana.TV)