dar-mano-c.jpg

Este martes, en el marco de la reunión con el Consejo Nacional de Economía, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, emitió su alocución a la nación venezolana desde el salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

 

En este orden de ideas y como antecedente al encuentro, el Presidente de la República junto a los integrantes del Consejo exhibieron los planteamientos derivados de las mesas de trabajo en los que se incluyen los nueve motores estratégicos preeminentes.

 

“Nosotros tenemos un proyecto, una voluntad, una experiencia, de allí hemos venido afirmando el proyecto revolucionario, un proyecto que piensa en continente y en humanidad. En la liberación del continente, en una América Latina caribeña potencia”, declaró el gobernante.

 

Del mismo modo agregó: “Estamos revisando los resultados de los motores de las mesas. Como ustedes saben yo decreté Emergencia Económica, estamos en una verdadera emergencia económica pero de pie y con la mente y planes claros. Mi mano está tendida para el trabajo con todos los sectores de la comunidad empresarial privada”.

 

Cabe destacar que el Gobierno estudia los planes y propósitos trazados con el objetivo de sobresalir de la crisis económica que presenta el país, como resultado de la guerra no convencional, aunado a esto el derrumbe escabroso en los costos del crudo.

 

Anteriormente, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz recogió las numerosas propuestas que surgieron de los nueve motores priorizados como: Hidrocarburos, Petroquímica, Agroalimentario, Minería, Telecomunicaciones e Informática, Construcción, Industria, Industria Militar y Turismo.

 

(LaIguana.TV)