se le chispoteó: Miss Mundo confesó trampa que la hizo ganar y dejó a todos boquiabiertos (+video)
miércoles, 27 de enero 2016

Mireia Lalaguna, la modelo española de 23 años coronada Miss Mundo 2015, confesó en el programa "El Hormiguero" que recurrió a un truco para colarse entre las seleccionadas. "Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo", pero "que no salga de aquí", pidió en tono de ironía.

 

Mireia confesó que en el video que debía enviar al certamen tenía que demostrar una habilidad, siendo precisamente allí donde hizo trampa. En dicho video, la joven aparecía tocando el piano pero, en realidad, era un montaje, informa el diario Abc.

 

Más tarde, los organizadores propusieron a Mireia que interpretara esa misma pieza en una universidad. En ese momento la modelo debió de sudar la gota gorda, aunque, para su tranquilidad, aquella prueba no llegó a concretarse.

 

En la entrevista la española confiesa que lo mejor de ganar Miss Mundo estaba por llegar, ya que como parte de su coronación debía viajar por varios países realizando labores sociales. "Voy a hacer un tour por Estados Unidos: Los Ángeles, Canadá, Toronto, Nueva York", dijo.

 miss1.jpg

(RT)

Comentarios