mad1.jpg

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que para la próxima semana está planteada una reunión con miembros del gabinete económico, con el objetivo principal de estudiar los problemas de las empresas públicas a fin de recuperarlas.

 

Insistió en que se avecinan «grandes rectificaciones» en este sentido, pues ha habido ya muchas equivocaciones. Las medidas de recuperación de las grandes empresas socialistas, estatales, comunales, deben salir de esa reunión de trabajo; así lo afirmó desde el Palacio de Miraflores este martes.

 

«Todos están convocados», resaltó. Sin embargo, la lupa será puesta sobre empresas como Pdvsa, Sidor, Corpoelec y Cantv, entre otras; para ello, representantes de cada una están invitados a asistir el próximo martes a lo que será una jornada de trabajo en la que, según Maduro, «a quien haya que cortarle la cabeza, se la cortamos».

 

«Preparemos todo… y de allí tenemos que salir con resultados. Ahí no vamos ni a catarsis ni a perder tiempo ni a un club de amigos. No. Somos amigos y amigas y nos queremos mucho… pero aquí no estamos en un club de amigos a tomar té (…)» sugirió el Jefe de Estado, en relación a la venidera reunión.

 

(LaIguana.TV)