cuadro-arma.jpg

Este miércoles 27 de enero, en la Cota 905, fueron abatidos otros tres delincuentes presuntamente pertenecientes a la banda delictiva de «El Coqui». En el enfrentamiento, acontecido en el sector San Miguel, resultó herido en el cuello el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Robert González.

 

Cabe destacar que, tanto comisiones de la PNB, del Sebin y del Cicpc, se apersonaron a la referida zona luego de que en esta fuese reportado un secuestro. Mientras buscaban el lugar de cautiverio de la víctima, los oficiales fueron recibidos a tiros por los criminales.

 

Entre los antisociales abatidos se encuentran Geovanny Alfonso Carrasquel, de 30 años, y Emid Yair Sarmiento, de 18 años. El tercer delincuente se hallaba indocumentado. En el lugar de los hechos fueron incautadas varias armas de fuego.

 

Cabe destacar que este mismo martes 26, en la parroquia Cúa del municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, fue abatido Yeferson Alberto Quintero Colmenares, de 21 años de edad, mejor conocido como «El Pitbull». Este sujeto, según los reportes, estaba vinculado directamente con alias «El Coqui». A Quintero Colmenares se le acusaba de haber asesinado y calcinado a una pareja dentro de un vehículo, el cual fue abandonado a la altura del kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro, cerca de Hoyo de la Puerta.

 

Alias «El Coqui», es necesario señalar, es el jefe de una organización criminal que opera en la Cota 905, en la ciudad de Caracas, y actualmente está siendo buscado activamente por las autoridades.

 

(LaIguana.TV)