¿bajó su producción de harina PAN? Polar brincó y respondió con este comunicado

  • Jueves, 28 Enero 2016 07:53
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

maiz-C.jpg

"Alimentos Polar rechaza la difusión de información falsa sobre sus niveles de producción de Harina PAN que genera zozobra en la población", este fue el mensaje que compartió la empresa, este miércoles, ante los rumores que asomaban una baja en la producción de la harina de maíz.

 

Desde su cuenta en Twitter, @EmpresasPolar, afirmaron que siguen "comprometidos con los consumidores y continuará produciendo al 100% de su capacidad que permita la materia prima".

 

José Anzola, director de Operaciones de Alimentos Polar, informó que la empresa mantiene su producción de Harina P.A.N. en los volúmenes habituales, "nuestros niveles de producción de harina precocida de maíz no han disminuido. Durante el año 2015 produjimos 56 millones de kilos de harina más que el año anterior para alcanzar una producción total de 615 millones de kilos de harina precocida de maíz", expresó, de acuerdo a una nota de prensa.

 

El vocero aclaró que en el último trimestre de 2015, la empresa produjo más de 154 millones de kilos de harina precocida de maíz. “Esto corresponde a un incremento de 5,5% en comparación con ese mismo período del año anterior. Específicamente en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015, incrementamos la producción de este rubro a 9%, 3% y 4,6%, respectivamente, versus los mismos meses del año 2014”, explicó.

 

“El problema actual de abastecimiento en el país es de producción y no de distribución. Sin embargo, a pesar de todos los factores que afectan la continuidad operativa de nuestras plantas procesadoras de alimentos, los productos que elaboramos en Alimentos Polar son los que más se consiguen y eso lo sabe cualquier venezolano”, aseguró Anzola.

 

Para finalizar reiteró: “El compromiso que mantiene Alimentos Polar con los consumidores venezolanos nos impulsa a seguir produciendo al 100% de la capacidad que nos permita la materia prima disponible, pero continúa siendo indispensable que las otras empresas públicas y privadas produzcan a plena capacidad para garantizar el abastecimiento y atender la demanda de todo el país”.

 

(Panorama)

Visto 8967 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios