rosita-C.jpg

Luego del asesinato del expran Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo” se ha levantado una nueva ola de vinculaciones con la actriz Jimena Araya, mejor conocida por su papel de «Rosita», con presidiarios de “alto rango” de los centros penitenciarios del país y prófugos de la justicia venezolana.  

 

En esta ocasión, Araya se encontraba en la discoteca donde pasó la noche Cazorla antes de ser ultimado, fue ella la Dj de la noche. Según versiones extraoficiales, está siendo interrogada como testigo por el caso.

 

Jimena Araya ha desmentido en varias ocasiones su relación con Carlos Galíndez Graterol, alias “Carlos Breaker”, sin embargo, apareció en una fotografía en un plan bastante cariñoso con Galíndez, quien fuera encontrado en la vía Mamera – El Junquito, asesinado y desmembrado el 18 de junio de 2015.

 

También existe una fotografía de la actriz con Franklin Humberto Ocando Rivero, conocido como “Cara e’ lancha” y exmiembro del “Tren de Aragua”, quien fue  abatido el pasado 5 de octubre de 2015, tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

(LaIguana.TV)

JIMENA-ARAY.jpg

tren-de-aragua-c3.jpg