Durante una entrevista otorgada a Globovision, este jueves el Secretario de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, se zafó de manera poco elegante de una pregunta realizada por un usuario desde las redes sociales.

 

A la pregunta realizada por @TarenTatuy, a través de la red social Twitter: “¿Si la MUD es mejor que el PSUV: ¿cuándo se aprobarán leyes para derechos como el Matrimonio Igualitario?” Torrealba contestó, «…yo me pongo a discutir los temas que se discuten en el primer mundo, cuando hayamos resuelto el tema del hambre atroz, el tema de la inseguridad galopante…», sentenció el representante de la MUD.

 

Momentos después @TarenTatuy, se expresó de nuevo, esta vez al respecto de la respuesta del Chuo Torrealba, escribiendo: “Para @ChuoTorrealba y @TamaraAdrian la igualdad civil LGBTI (siglas que designan colectivamente a lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) no es prioridad, es un lujo del primer mundo”, descargó el usuario de la red social al “político” de la ultraderecha venezolana.

 

Recordemos que entre las “filas” de la MUD, se encuentra la diputada Tamara Adrian, transgénero de 61 años de edad, que cambio su sexo hace 15 años. Llegó al parlamento como «bandera» de los derechos igualitarios.

 

Con la elección de Adrian como diputada a la Asamblea Nacional (AN), queda claro que por parte de la Revolución Bolivariana, es un hecho el respeto y la inclusión de las personas sexo diversas. Al contrario, con esta respuesta de Jesús “Chuo” Torrealba, queda develado que esta postulación forma parte de todo el marketing político del supuesto “cambio”.

 

chuo1.jpg

(LaIguana.TV)