casa-C.jpg

Este jueves 28 de enero el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la naturaleza inconstitucional de la Ley de Títulos de Propiedad presentada ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) por el diputado del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges. Esta declaración fue ofrecida por el jefe de Estado desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, tras su regreso de la IV cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), celebrada este miércoles 27 en Ecuador.

 

«Hoy la oligarquía estafadora que nunca le ha construido una vivienda al pueblo, que le vende viviendas a la clase media por millones y millones, metió una ley para privatizar la vivienda popular», indicó el primer mandatario durante una reunión sostenida con el Órgano Superior de Vivienda. «Si esa ley de privatización se aprueba, termina la Misión Vivienda. ¿Creen que lo voy a permitir? Rebelión del pueblo contra esa ley», advirtió.

 

«Hay que ser bien cara ‘e tabla. Aparecerse con una ley para quitarle la vivienda al pueblo, para eliminar la Gran Misión Vivienda Venezuela, y no haber construido ni una vivienda. Y son gobierno desde hace 10 años en Miranda, ellos mismos. Son unos inmorales», enfatizó Maduro.

 

El Presidente a su vez señaló que este 2016 el Gobierno nacional construirá un total de 500 mil hogares, los cuales se sumarán a los ya construidos por la Gmvv. «Con Asamblea Nacional saboteando, o sin ella», aseguró.

 

(LaIguana.TV)