¿matrimonio igualitario? Toma y dame entre “Chuo” y dip. transgénero Tamara Adrián se puso feo
viernes, 29 de enero 2016

conversa1.jpg

El secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, y la diputada Tamara Adrián, perteneciente al partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), se enfrentaron a través de la red social Twitter.

 

El detonante fueron las nefastas declaraciones de Torrealba durante una entrevista otorgada a Globovision este jueves, donde expresó: “…yo me pongo a discutir los temas que se discuten en el primer mundo cuando hayamos resuelto el tema del hambre atroz, la inseguridad galopante…”, como respuesta a una pregunta realizada por un usuario con respecto a la tarea de la nueva AN de legislar en materia de leyes para derechos como el matrimonio igualitario.

 

Las palabras del “Chuo” recibieron el rechazo del usuario que formuló la pregunta y también de Tamara Adrián, diputada transgénero de la “unidad” quien reaccionó y escribió, “coincido en deplorar las declaraciones infortunadas de Jesús ‘Chuo’ Torrealba, entendiendo que él no es diputado ni maneja agenda. Igualdad 2016″, a través de su cuenta en la red social.

 

Además, Adrián manifestó que, “ni la MUD, ni Jesús ‘Chuo’ Torrealba determinan la agenda legislativa. Somos los diputados. La igualdad se va a discutir”, sentenció la sexo diversa de extrema derecha que llegó al Parlamento en Revolución.

 

Ante esto, “Chuo” salió al paso y le respondió, “no soy diputado. Soy Secretario Ejecutivo de la Alianza gracias a la cual usted es diputada. Y la agenda es la de la unidad”, le sacó en cara el “Chuo” Torrealba a Tamara Adrián.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios