privan1.jpg

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky afirmó que está de acuerdo con una posible privatización de la empresa pública dedicada al tema del agua en la Gran Caracas, Hidrocapital.

 

Así lo expresó en el programa «Regiones», transmitido por Televen, donde el alcalde aseguró que han colaborado con la empresa para la solución de los problemas de El Hatillo.

 

“La responsabilidad de las fallas del suministro se las lleva la empresa estatal Hidrocapital, nosotros hemos enviado a Hidrocapital alrededor de 71 informes, trabajos, fotos y documentos por averías en el municipio sin recibir respuesta”, dijo.

 

Pero no conforme con esto, Smolansky mostró su inclinación hacia la privatización de esta empresa, dedicada a la justa distribución de un recurso natural no renovable tan fundamental como el agua:  “que se devuelvan a los gobiernos locales esas empresas, estoy dispuesto a discutir que privaticen Hidrocapital para ver si es beneficioso. No creo que un Estado deba estar pendiente de la luz, hacer arepa, barrer, limpiar, la basura y la calle”.

 

¿Desfachatez? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)