locu1.jpg

La madrugada de este viernes falleció el locutor y radiodifusor José Luis Seijas Núñez, quien tenía varios días hospitalizado como consecuencia de un ACV.

 

Seijas Núñez era conocido como «el rating», pues todas las emisoras en las que estuvo como director alcanzaban y se mantenían en el primer lugar de sintonía. Tenía una trayectoria de casi 50 años en el medio radial nacional.

 

Después de ser locutor pasó a estar al frente de emisoras como Sensación, Radio, Radio Tiempo y Radio Visión, entre otras, antes de relanzar y formar la cadena con YVKE Mundial como emisora principal. En FM fue notorio su trabajo en Radiorama 103.3.

 

En el año 1969, José Luís Seijas Núñez, locutor de vasta experiencia, ejecutó cambios notorios en la programación de la radio. La emisora cambió de nombre. Y nació así, el 16 de septiembre de 1970, Radio Mundial. De igual manera fue cambiado el dial, consiguiendo la adjudicación de la frecuencia 550 AM.

 

El Sistema Radio Mundial, lamenta esta sensible pérdida y envía sus más sentidas condolencias a familiares y amigos.

 

El locutor será velado a partir de las tres de la tarde de este sábado en la funeraria La Guairita, (Cementerio del Este) ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda.

 

(Yvke Mundial)