el-catire-cc.jpg

La periodista Jenny Oropeza informó vía Twitter sobre las delicadas condiciones en la que se encuentran los habitantes de la zona de San Vicente, Maracay estado Aragua, ya que al parecer al sector lo mantienen cercado los llamados pranes desde la cárcel de Tocorón, con aliados en las calles y supuestamente bajo un cabecilla, alías “El Catire”.

 

“Denuncia grave la situación en San Vicente «Tren de Aragua» espera órdenes de los pranes de Tocorón por ahora ordenaron toque de queda en San Vicente a los residentes desde las 6 de la tarde 29E, la orden concreta y el que no la cumpla lo liquidan», escribió la comunicadora por medio de su usurario, ‏@jennyoro1.

 

Del mismo modo, menciona que exigieron cerrar los comercios, además son estos los que operan el Mercal. “Están patrullando en motos. La gente que no llegó se quedó fuera del sector”, indicó Oropeza.

 

Por último agregó: “Estarían los pranes de San Vicente esperando órdenes del penal de Tocorón, para sus acciones negativas… uno de los líderes le dicen ‘El Catire’. Piden ayuda”, destacó.

 

Anteriormente, también comunicó Oropeza, que los malhechores intimidan bajo amenaza de muerte a los habitantes, con la finalidad de que salgan a protestar para solicitar la eliminación de los puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

(LaIguana.TV)