mercado-coroto-c.jpg

¡Esto está peor, no nos caigamos a coba, esto es una confabulación que hay contra el gobierno!, expresa uno de los tantos venezolanos que se enfrentan cada día a la guerra económica impuesta por la derecha.

 

Desde el lugar que ocupa en una larga cola, para comprar algún rubro necesario, imposible de adquirir, este ciudadano manifiesta que quienes tienen los productos son los grandes empresarios del país.

 

“¿Entonces, cómo se van a acabar las colas si ellos no colaboran? El suministro de alimentos llega tarde ¿Quiéntiene el suministro de los alimentos? La burguesía. A ellos no les interesa que nosotros hagamos cola”.

 

Promesas rotas

 

Los diputados derechistas, durante su candidatura para ganar la Asamblea Nacional (AN) el pasado 6 de diciembre, optaron por hacer promesas al pueblo. Promesas  que desde siempre serían incumplidas, como “acabar con las colas”, las mismas creadas por la oligarquía. O la guerra económica, que fue impuesta por los intereses burgueses para confundir al pueblo y culpar al Gobierno Bolivariano.

 

Tras negar abiertamente  que los diputados de la MUD se hayan comprometido a acabar con las colas en el país a cambio de los votos que les darían un lugar en el parlamento, Henry Ramos Allup, actual presidente de la AN, olvidó que el material audiovisual usado en la campaña mostró a personas haciendo cola para votar y aseguró que ésa sería la última. El eslogan publicitario fue visto por el pueblo a través de medios de comunicación y redes sociales.

 

(VTV)