“La derecha está obligando con esta ley disfraz, con esta ley estafa, la posibilidad de que las familias que ya tienen sus viviendas las paguen a Precio Justo”, explicó el diputado revolucionario, Ricardo Molina.

 

Molina advirtió que si llegaran a poner en vigencia la ley de vivienda propuesta y aprobada en primera discusión, este jueves por parlamentarios de la derecha, “les van a decir a ustedes, ¡Epa, su apartamento que costó 600 mil bolívares, disculpen, fue un error, borre ahí, pónganle 2 millones 600, póngale 5 millones, 8 millones! y si no puede pagar ¡discúlpenme, la ley dice vaya pa’ afuera! O si no dirán, ¡No importa, yo te doy un crédito con mi banco para que tú pagues! ¿Y cuándo no puedas pagar? te quitan la casa”.

 

Desde el estado Aragua, durante la jornada de activación del Frente Nacional en Defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el diputado recordó a las más de 600 mil familias a quienes la burguesía les ha quitado sus hogares, sin imp

ortar si son adultos mayores.

 

“Con la ley disfraz de los diputados de la contrarrevolución están pretendiendo expropiar al pueblo, y nosotros siguiendo los lineamientos de nuestro presidente y sintiendo la voz del pueblo, nos declaramos en rebelión constitucional”, anunció.

 

pueblo-c.jpg

(VTV)