Video: Vea al chamo Juanpi Añor que sigue marcando con el Mágala en España | La iguana TV
Video: Vea al chamo Juanpi Añor que sigue marcando con el Mágala en España
sábado, 30 de enero 2016

juanpi3001162.jpg

El Málaga logró una importante victoria en Ipurúa para seguir con su ascenso en las clasificación. Los de Javi Gracia se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Juanpi en la primera mitad y de Roque Santa Cruz en los minutos finales. Borja Bastón marcó el tanto del honor del Eibar y sigue sumando tantos a su cuenta particular.

 

El Eibar hizo todo para marcharse al descanso por delante del marcador, pero la realidad fue otra. Los de Mendilibar se hicieron con el control del partido tras 10 buenos minutos del Málaga y demostró que es uno de los equipos más compatactos de esta Liga BBVA. El equipo de Javi Gracia estuvo a punto de sorprender en el primer minuto. Un pase de la muerte desde la banda izquierda no lo llega a rematar Charles.

 

Los armeros se fueron entonando y generaron muchísimo peligro por las bandas. Tanto Keko como Inui estuvieron muy activos por las alas y se atrevieron en todo momento para buscar los centros. Una de las oportunidades más claras para el Eibar llegaría en el minuto 16. Keko buscó con un pase raso a Borja Bastón y el máximo goleador español de la Liga está a punto de adelantarse a Kameni para marcar con el pie izquierdo.

 

Cuando la primera parte estaba llegando a su fin, una buena jugada trenzada por los andaluces significaría el primero de la tarde. El Chory Castro ganó línea de fondo y su centro lo remató de tacón un Juanpi que colocó el 0-1 en el minuto 44.

 

Ya en la segunda mitad el Eibar saltó al verde de Ipurúa con la misma intensidad. El Málaga aguantó bien las embestidas pero con el paso de los minutos se fue echando hacia atrás. Sólo alguna contra de los andaluces inquietaron a un Riesgo que tuvo poco trabajo tras el descanso. En el minuto 64 los armeros disfrutaron de una triple ocasión por una mala salida de Kameni, pero las oportunidades no fueron materializadas. Con el Eibar buscando el empate llegaría el segundo tanto del Málaga. Roque Santa Cruz se plantó solo ante Riesgo para batir al guardameta por bajo. En el 94' Borja Bastón marcó el único tanto para los locales.

 

Lo peor fueron las lesiones de Pantic y de Chory Castro. Ambos se marcharon con problemas musculares. También el fallo de Juanpi en los minutos finales. El centrocampista, con la portería vacía, mandó el balón directamente fuera. Con este resultado, el Málaga logra tres puntos que les hace soñar un poco más con los puestos de Europa League, mientras que el Eibar cosecha una derrota que les saca fuera de los puestos europeos.

 

(marca.com)

Comentarios