macriii.jpg

El íntimo amigo de Mauricio Macri Nicolás «Nicki» Caputo recibió hoy su porción de la «revolución de la alegría» al obtener una licitación por 800 millones de pesos para construir edificios.

 

Según publica hoy el Boletín oficial, el padrino de boda del Presidente se hará cargo de la construcción del reactor 10 de la Comisión Nacional de Energía Atómica por un importe cercano a los 800 millones de pesos.

 

“Se adjudica a la firma Caputo SAIC. y F, por un importa total de pesos setecientos noventa y seis millones setecientos veintiocho mil quinientos ochenta y tres con 06/100 ($ 796.728.583,06.-)”, reza el boletín de hoy.

 

“Niki” Caputo estuvo recientemente en el ojo de la tormenta al conocerse que durante la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires le había entregado contratos por casi $ 1400 millones de pesos, de los cuales 61 millones fueron en carácter de «contratos de urgencia».

 

La misma metodología fue utilizada con los contratos irregulares con la productora de Fernando Niembro, que provocaron que el periodista renunciara al primer lugar que ocupaba en la lista de diputados nacionales.

 

(Diario Registrado)