Video: Ministra Lorena Freitas también asumirá la presidencia de Ciara

  • Sábado, 30 Enero 2016 18:48
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se activarán un registro nacional de agricultura urbana para detectar las capacidades productivas del país y así fortalecer el sistema.

 

"Estamos empezando a construir lo nuevo", señaló el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), antes de anunciar: "Tenemos que tener el mapa claro de todas las capacidades productivas que han sido sembradas, que existen, y que están trabajando a nivel nacional. Así que debemos abrir el registro nacional de agricultura urbana en todas las ciudades y estados del país, de inmediato".

 

Para dicha tarea nombró como responsable a la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, quien ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes en la que ofrecerá al país todos los detalles al respecto.

 

Asimismo, nombró a Freitez presidenta de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), de manera que lleve todo el proyecto de agricultura urbana y se propicie una mejor organización, sobre la base de la unificación de propuestas.

 

(AVN)

chamma.jpg

Visto 7209 veces
Publicado en Lo + Jot
Facebook Twitter +1

Comentarios