Video: Ministra Lorena Freitas también asumirá la presidencia de Ciara | La iguana TV
Video: Ministra Lorena Freitas también asumirá la presidencia de Ciara
sábado, 30 de enero 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se activarán un registro nacional de agricultura urbana para detectar las capacidades productivas del país y así fortalecer el sistema.

 

"Estamos empezando a construir lo nuevo", señaló el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), antes de anunciar: "Tenemos que tener el mapa claro de todas las capacidades productivas que han sido sembradas, que existen, y que están trabajando a nivel nacional. Así que debemos abrir el registro nacional de agricultura urbana en todas las ciudades y estados del país, de inmediato".

 

Para dicha tarea nombró como responsable a la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, quien ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes en la que ofrecerá al país todos los detalles al respecto.

 

Asimismo, nombró a Freitez presidenta de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), de manera que lleve todo el proyecto de agricultura urbana y se propicie una mejor organización, sobre la base de la unificación de propuestas.

 

(AVN)

chamma.jpg

Comentarios