Tigres de Aragua definió el roster para la Serie del Caribe 2016
sábado, 30 de enero 2016

tigres3101162.jpg

La gerencia de los Campeones Tigres de Aragua se reunió esta tarde en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay y terminó de estructurar el roster de 28 peloteros, que representará a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la Serie del Caribe 2016.

 

“El equipo se ve muy bien, es diferente, pero tiene personas comprometidas en hacer el trabajo y conseguir el título”, dijo el manager Eduardo Pérez.

 

Por otro lado, el estratega agregó: “Desde ayer estamos trabajando para armar el mejor equipo posible. Estoy contento por los peloteros que irán a la Serie del Caribe”.

 

Aragua sumó a los toleteros Adonis García, José “Cafecito” Martínez, Félix Pérez, Alex Romero y Oscar Salazar, así como a los lanzadores Omar Bencomo, Alexis Candelario, José Flores, Pedro Hernández, Arcenio León, José Mijares, Osmer Morales y Jesús Sánchez, como refuerzos.

 

“Es un torneo corto y hay que contar con los mejores brazos disponibles. Bibens, García y Walden estarán en la rotación. El cuarto abridor saldrá entre Bencomo Jr. y Candelario”, adelantó Pérez.

 

“La próxima meta es ganar la Serie del Caribe. Ahora somos Venezuela y haremos el mejor trabajo posible”, destacó el mandamás aragüeño sobre la justa que se jugará entre el 1º y el 7 de febrero, en Santo Domingo, República Dominicana.

 

La nómina quedó con formada de la siguiente manera:

 

ABRIDORES:

Freddy García, Austin Bibens-Dirkx, Marcus Walden, Omar Bencomo, Alexis Candelario.

 

RELEVISTAS:

Ronald Belisario, Arcenio León, Gumercindo Gonzalez, Wilfredo Ledezma, Renee Cortez, Pedro Hernández, José Mijares, José Flores, Jesús Sánchez, Osmer Morales.

 

CATCHERS:

Sandy León, Guillermo Quiroz, Jairo Rodriguez*.

 

INFIELDERS:

Félix Pérez, Hernán Pérez, Adonis García, Oscar Salazar, Juniel Querecuto.

 

UTILITYS:

Luis Ugueto, Alex Núñez.

 

OUTFIELDERS:

Teodoro Martínez, José “Cafecito” Martínez, Alex Romero, Dariel Álvarez, Herlis Rodríguez*.

 

(Nota de Prensa)

Comentarios