Mujer chavista: Procter & Gamble nos envenena a través del alimento y de la cosmética
domingo, 31 de enero 2016

mujer-veneno-C.jpg

Este sábado 30 de enero, durante la celebración del I Encuentro Productivo de Agricultura Urbana, llevado cabo en el Parque Los Caobos de Caracas, una ciudadana acusó a la empresa multinacional Procter & Gamble de envenenar a la población y al medio ambiente con sus bienes de consumo.

 

En conversación directa con el presidente de la República, Nicolás Maduro, la mujer, quien se dedica desde hace dos años a la cosmética natural, aseguró que con su trabajo reivindica los saberes de sus antepasados. Para ella lo más importante es hacer de su labor una actividad investigativa y creativa.

 

"La industria cosmetológica como Procter & Gamble, por ejemplo, que desde los procesos de producción lo que hace es matar nuestra tierra, contaminar nuestros ríos, hacer experimentos en animales, y después eso nos lo tragamos nosotros a través de la piel, del champú, de todo eso. Porque no solo nos envenenan a través del alimento, sino a través de la cosmética", destacó.

 

El I Encuentro Productivo de Agricultura Urbana, recordemos, se realizó con el fin de motivar a la población para que se sume a la iniciativa de los cultivos domésticos, en el seno de las grandes ciudades de nuestro país. De esta manera se espera reducir la dependencia alimentaria del trabajo en el campo.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios