La polémica humorista Vanessa Senior, conocida por grabar con su teléfono móvil todas sus anécdotas y quejas cotidianas, ahora le dio por amenazar a la operadora privada Movistar, porque ofrecen mal servicio y los planes de navegación por internet son muy costosos.    

 

La venezolana, recordada por hacer un escándalo -tiempo atrás- en una reconocida cadena de farmacias porque no le quisieron vender tres cremas dentales, publicó reciente en la red social Twitter y Snapchat un video donde decepcionada prometió cambiar de empresa telefónica porque según ella, está cansada de que Movistar la robe.  

 

Recordemos, que por denuncias de este tipo donde el pueblo era explotado por empresas mercantilistas, el expresidente Hugo Chávez nacionalizó la Cantv y Movilnet que hoy día ofrecen cómodos planes para llamadas y navegación de datos a precios súper solidarios, y de quedar sin saldo al cliente no se le suspenden el servicio, tal como lo hace descaradamente Movistar.

 

Entonces, es allí cuando nos preguntamos, ¿vale la pena privatizar las empresas del Estado, tal como lo sugiere la nueva Asambleas Nacional? Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

dora-c.jpg