Si no paga debe quitársele la vivienda: Ramos Allup sobre la Ley de Propiedad (+video)

  • Lunes, 01 Febrero 2016 16:47
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

rechaso-c.jpg

Ante la polémica parlamentaria suscitada en la Asamblea Nacional, tras la aprobación en primera discusión de la Ley de Propiedad impulsada por la bancada opositora, el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, consideró necesario que quien no amortice en el pago de la vivienda, esta le debe ser quitada, confesando así el espíritu privatizador de dicha Ley.

 

“Si es persona deja de pagar esa casa, ¿qué sucede con esa propiedad? (a lo que Ramos Allup responde): habría que adjudicársela a otra persona”, contestó al humorista y brazo de la derecha mediática en Venezuela, Luis Chataing.

 

Queda evidenciado en esta entrevista lo que esforzadamente los dirigentes parlamentarios intentan negar, que es el carácter rentístico que favorecerá las inmobiliarias que se hagan de cada casa y apartamento de la Gmvv.

 

“La Ley Estafa” como le llamó el diputado del chavismo, Ricardo Molina, no es más que un artefacto demagógico convertido en propuesta de Ley, para hacer caer en la trampa a miles de venezolanos que tienen hoy  su vivienda digna.

 

Ante tal confesión de Ramos Allup, saque usted sus propias conclusiones. (Para ver el video haga clic en el tuit más abajo).

 

(LaIguana.TV)

Visto 37990 veces
Publicado en Lo + Polémico
Facebook Twitter +1

Comentarios