esperm1.jpg

En tremendo escándalo está metido el cantante Maelo Ruiz, de 49 años, y no por algo que tenga que ver con la industria musical, más bien por un problema con su intimidad, y es que es tan grave que hasta las autoridades tienen que intervenir en el asunto.

 

De acuerdo con información que difundieron medios venezolanos, el intérprete de ’Te va a doler’ ya demandó a la fanática, identificada como Karla Ankara Toledo Cova, por “impugnación de reconocimiento” y argumentó fraude en la inseminación artificial de ella.

 

Aunque muchos se preguntan si tuvieron quereres en el pasado, lo cierto es que el cantante y Karla se conocieron en 2011 y sólo tuvieron una relación amistosa y laboral.

 

El oficio 2015-0949 que emitió el Tribunal Supremo de Justicia del aquel país, indica: “En otra conversación telefónica, la ciudadana le indicó que ella se había enamorado de él y éste (Maelo) le manifestó que eso no podía ser, que él era un hombre casado”.

 

Y de ahí viene el coraje de Karla, quien años después planeó su venganza, por lo que fue a la Unidad de Reproducción Humana ‘Fertilab’, lugar de donde extrajo “de manera irregular y fraudulenta”, los espermas que el salsero había donado.

 

Ya con las muestras, se sometió a una inseminación artificial, de la cual Karla tuvo a dos niñas; de esta manera, Maelo la demandó, ya que no las reconoce como legítimas y están a la espera de la resolución. El documento fue emitido desde el pasado mes de noviembre de 2015 y hasta apenas hace unos días se hizo público.

 

(TVnotas)