Fedecámaras saca las garras contra Ley de Precios Justos: empresas trabajan a pérdidas

  • Martes, 02 Febrero 2016 18:52
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

socios-c.jpg

Este martes 2 de febrero el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, indicó que, según su punto de vista, la actual Ley de Precios Justos tiene secuestrada la rentabilidad de la producción en Venezuela. Precisó en este sentido que dicha normativa debería ser revisada a fondo pues "es algo que obliga a las empresas a trabajar a pérdidas".

 

Igualmente, destacó que el gobierno nacional, si desea recuperar en algún porcentaje la economía del país, debería tomar inmediatamente una serie de medidas de ajuste fiscal, hacer una revisión completa del régimen cambiario y proceder a redimensionar el "gasto público".

 

Expresó además que debería eliminarse el impuesto a las grandes transacciones financieras, cuando se efectúen operaciones que involucren cuentas en moneda extranjera, pues esto implicaría "una traba menos sobre la estructura de costos de estos procesos".

 

Martínez explicó que lo primordial sería "encaminarse hacia un régimen cambiario que permita la fluidez de compra de maquinarias, repuestos y otros productos que necesita la ciudadanía".

 

(LaIguana.TV)

Visto 4144 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios