cuadro-mendez.jpg

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, sigue posicionando su nombre en la discusión política y económica del país. Y es que luego de dar una rueda de prensa para anunciar propuestas para «mejorar la economía del país», con amplia difusión en los medios privados, el empresario continúa su gira de marketing político y este miércoles 3 de febrero ofreció una entrevista con el periodista César Miguel Rondón.

 

“Siempre he sido responsable ante la adversidad, por eso no me voy a cansar de hacer planteamientos que beneficien a todos”, expresó, y enfatizó que desde su empresa se ofrecieron 7 propuestas concretas que “deben ser atendidas por el Gobierno para mejorar la economía”.

 

Pero no contento con esto, Mendoza aseguró que a su empresa “no entra ni un dólar, tenemos 13 años sin poder adquirir una divisa”, afirmando que solo se relacionan con el Banco Central en bolívares.

 

Recordemos que el mismo Mendoza dijo en su rueda de prensa que en Empresas Polar “tenemos un flujo de caja negativo, no es sostenible en el tiempo”, haciéndose pasar por una víctima del gobierno, cuando sus propios trabajadores lo acusan de tener ganancias exageradas solo por la venta de cerveza. ¡Vaya descaro!

 

(LaIguana.TV)