king-kon-c.jpg

El filósofo y comunicador Miguel Pérez Pirela, este miércoles calificó como una “grandísima estafa” que la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN), en especial el diputado Julio Borges, a través de una ley pretendan “chulearse” el millón de soluciones habitacionales construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

“Si quieren construir viviendas para dárselas a trasnacionales de la venta inmobiliaria que aquí ya venden en dólares construyan sus casas, no hay ningún problema”, expresó el periodista durante su programa televisivo “Cayendo y Corriendo”.

 

A su juicio materializar miles de residencias y otorgarlas al pueblo sin intereses económicos no es poca cosa, es Venezuela. “Raras son las excepciones de países que han llevado a cabo un proyecto de esta envergadura, tan humanista y social”, dijo.

 

El también analista político asemejó el proyecto de Ley de Propiedad que días atrás introdujo Borges en el Parlamento, con la engavetada “Misión Maqueta” que el mismo opositor promocionó hace años y bajó el autoestima de muchas familias, que hoy día tienen un techo seguro y digno gracias a la Revolución.

 

(LaIguana.TV)