zapat1.jpg

Este jueves la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en entrevista al canal nacional Venevisión, expresó su desacuerdo con respecto al hecho de querer minimizar su propuesta ante la Asamblea Nacional de «mayor apremio» ante la reforma del Código Penal con el asunto de su equivocación durante el discurso.

 

Recordemos que la Fiscal confundió la nacionalidad del escritor francés Víctor Hugo con la del nicaragüense Rubén Darío, durante la rendición de cuentas de su gestión 2015, realizada en la AN como es costumbre.

 

Esto hizo que fuese objeto de críticas a través de las redes sociales, de las que muchos se hicieron eco. Sin embargo, muy pocos hablaron de lo que se consideró realmente importante como lo fue las propuestas elevadas por Ortega a los diputados de la AN.

 

«Sí, cometí un error (…) y lo asumo ante el país», reconoció Ortega, sin embargo lo calificó de «irrelevante» ante el contenido del informe que presentó y continuó: «Llama la atención que un error como ese haya pretendido borrar el informe que trae noticias que interesan al país».

 

(LaIguana.TV)