gasolina0402162.jpg

Desde la Dirección General de Mercado Nacional de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) se emitió un comunicado sobre la distribución de gasolina en el país de cara al venidero asueto de carnaval, asegurando que existe completa operatividad.

“Al respecto, las plantas de llenado y distribución cuentan con los inventarios requeridos de gasolina de 91 y 95 octanos, así como también de gasoil. De igual forma, nuestras estaciones de servicio, las cuales cubren la totalidad del territorio nacional, mantendrán sus actividades en los horarios habituales”, se lee en el comunicado.

 

Asimismo, Pdvsa instó a los usuarios a hacer un uso racional y eficiente del combustible, y subrayó que cisternas de la Empresa Nacional de Transporte atenderán cualquier eventualidad en torno al flujo y recarga de combustible en los establecimientos a nivel nacional.

 

A continuación el comunicado:

 

La Dirección General de Mercado Nacional de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa a la colectividad que existe completa operatividad en el suministro de combustible para atender la demanda esperada con motivo de la acostumbrada movilización en asueto de carnaval, tanto en el área metropolitana como en el resto del país.

 

Al respecto, las plantas de llenado y distribución cuentan con los inventarios requeridos de gasolina de 91 y 95 octanos, así como también de gasoil. De igual forma, nuestras estaciones de servicio, las cuales cubren la totalidad del territorio nacional, mantendrán sus actividades en los horarios habituales.

 

Asimismo, la flota de cisternas de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) está desplegada y surtiendo a las estaciones de servicio de la Gran Caracas y de todos los estados sin ningún tipo de restricción o contratiempo, cumpliendo con los cronogramas de entrega establecidos para atender el flujo de vehículos que se desplazan por las carreteras en estos carnavales.

 

Finalmente, PDVSA hace un llamado a los usuarios que se movilizarán en estos días de vacaciones, a hacer un uso responsable de la gasolina seleccionando el octanaje que corresponde al modelo del vehículo.

 

(LaIguana.TV)